Salvar el Archivo de Salamanca

salvar el archivo de Salamanca

Desde Revista Liberal queremos ayudar a la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca en la difusión de su lucha para continuar con las acciones y los procesos judiciales contra la Generalidad de Cataluña. El objetivo es recuperar el Archivo y devolverlo a la ciudad de Salamanca, de donde nunca debió salir.

En el siguiente enlace se puede apoyar con una firma el manifiesto de la Asociación:

Firmar el Manifiesto para salvar el Archivo de Salamanca

Este Manifiesto ha sido firmado ya por un millón de personas.

Expolio del archivo de Salamanca
Salida con nocturnidad de los papeles de Salamanca

Los «papeles de Salamanca» son un patrimonio de todos los españoles. La utilización del patrimonio de todos para pagar favores políticos es una aberración.

El expolio de los «papeles de Salamanca»

El Archivo de Salamanca es el nombre abreviado del Archivo General de la Guerra Civil Española.

Este archivo pertenece a todos los españoles. Sin embargo, ha servido de moneda de cambio por parte del PSOE.

En el año 2005, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprueba la Ley de Restitución a Cataluña de los documentos incautados durante la Guerra Civil.

La salida de los primeros documentos se produjo el 19 de enero de 2006, con nocturnidad y alevosía. Esa mañana, muchos españoles nos sentimos profundamente humillados. El PSOE regalaba una parte de nuestro patrimonio a una comunidad autónoma cuyos dirigentes tienen como objetivo la destrucción de España.

Archivo de Salamanca

Pero la traición del PSOE a los españoles no terminó ahí. Desde esa primera remesa de documentos, se han realizado en total ocho envíos desde el Archivo de Salamanca. Uno de ellos, destinado al País Vasco. Como en el caso de Cataluña, esta entrega de documentos se produce como una contraprestación política secreta.

Hay que destacar que el último de los envíos se produjo con el Gobierno de Mariano Rajoy, en diciembre de 2014. Se vieron «obligados» a cumplir la Ley de Rodríguez Zapatero. El «valiente» Rajoy fue incapaz de parar una nueva humillación para satisfacer a los catalanes independentistas. Como se ha comprobado posteriormente, las cesiones a los separatistas no sirven de nada.

Hasta el momento, se han entregado más de un millón de documentos. La forma de actuar ha sido siempre de tapadillo. Se han comportado como delincuentes.

El objetivo de los independentistas es ocultar parte de su pasado. Quieren borrar pruebas históricas para seguir manipulando la Historia a su antojo.

Salvar el Archivo de Salamanca es una obligación para todos los españoles que sienten orgullo y respeto por su país. Desde Revista Liberal te animamos a firmar el manifiesto para recuperar el Archivo de Salamanca y que vuelva a ser de todos los españoles.

 

Deja un comentario